ISKY Chemicals Co., Ltd.

  • Conéctese con nosotros
  • Idiomas
  • 中文
  • English
  • Spanish
  • русский язык 
  • Português
  • عربي ،
  • Productos y Servicios
    bob足球平台_bob国际app官方下载_bob手机
    El sector de potencia energética.
    ISKY proporciona principalmente sulfato de manganeso de batería para materiales positivos de baterías de vehículos eléctricos de nueva energía. Siendo la primera empresa en desarrollar con éxito sulfato de manganeso de grado de batería, nuestra empresa ha estado en la posición de liderazgo en la industria durante muchos años debido a la excelente y estable calidad y servicio de primera clase, y hemos formado la relación cooperativa y estratégica de cadena de suministro con muchos clientes. Con el rápido desarrollo del nuevo mercado de baterías de vehículos eléctricos de energía, siendo un miembro importante de la nueva cadena de valor industrial de baterías de energía, ISKY venimos mejorando continuamente la capacidad de producción y optimizando los procesos de fabricación para satisfacer las necesidades de los usuarios de la industria que crecen rápidamente con mejores productos y servicios. Al final, trabajamos con el fin de que el agua azul, el cielo azul y el hermoso entorno con el que soñamos ya no están muy lejos.
    El sector de nutrición vital.
    ISKY proporciona principalmente productos de micronutriente como sulfato de zinc, sulfato de manganeso y sulfato ferroso para varios animales y plantas, que pueden ayudarlos a crecer de manera más equilibrada y saludable, así que promueven que los seres humanos obtengan alimentos con nutrientes más equilibrados, por lo tanto, la gente se puede tener la salud de una forma más natural y relajada. Después de docenas de años de exploración de mercado, nuestra empresa ha formado una red de ventas madura en todo el globo y ha establecido filiales de ventas en América del Norte y en los otros lugares. La marca comercial de "ISKY" se ha registrado en muchos países y nuestros productos se han exportado a casi cien países y regiones incluidos Asia, África, América, Europa, Oceanía, etc. La exportación de los principales productos ha conseguido el primer puesto en China durante muchos años consecutivos. A lo largo del desarrollo de la modernización y la tecnología agrícola de China y la demanda popular de alimentos de alta calidad, los micronutrientes se aplicarán de manera más amplia y profunda en el mercado chino. ISKY basándose en su visión internacional única y recursos globales, creará un nuevo valor para los micronutrientes en el mercado chino y ofrecerá contribución a la nutrición vital de China y la salud de los chinos.
    El sector de la regeneración de recursos.
    ISKY ha invertido en las industrias de modelo de utilización circular de recursos relativas a los micronutrientes. Guangxi ISKY Chemicals Co., Ltd. ha logrado un reciclaje integral de residuos sólidos industriales a recursos valiosos a través a varios años de acumulación de tecnología. Muchos procesos avanzados son iniciativos en la industria como la cristalización por evaporación multiefectos, la generación de energía de la caldera de calor residual, el cero emisión de tratamiento de aguas residuales y el recicle completamente automático de DCS, los cuales tiene un efecto significativo de ahorro de energía y reducción de emisiones, que ha servido de un buen ejemplar industrial para la realización de la integración profunda de información e industria, y para promover la construcción de la sociedad de dos tipos. En el futuro, nuestra empresa hará un diseño estratégico en torno a la explotación de los recursos renovables en minas urbanas y contribuirá al desarrollo sostenible de la sociedad .